Luxemburgo se une a la moda bicing

bicicleta
Luxemburgo se ha unido a la moda de la bicicleta y ha puesto en marcha un sistema de alquiler de bicicletas por la ciudad al estilo de París, Barcelona, Copenague, Estocolmo, Bruselas y Viena.

Se llama vel’oh! y ya se ha puesto en marcha en la capital de este pequeño país cuyas subidas y bajadas darán que hablar a los ciclistas.

Al contrario que en Barcelona, los turistas pueden beneficiarse de este servicio que además funciona las 24 horas durante todos los días de la semana.

Funciona a través de suscripción por internet y uno puede hacerse usuario durante un año pagando 15 euros o por siete días pagando sólamente un euro.

Al llegar a una de las 25 estaciones de bicicleta que se encuentran en el centro de la ciudad, se recoge una bicicleta usando su tarjeta de crédito y a partir de entonces tienes 30 minutos gratis para usar la bicicleta. Los siguiente 30 minutos se te facturará un euro en tu cuenta.

Una fantástica oportunidad para todos aquellos que viajen a Luxemburgo y prefieran visitar la ciudad a su ritmo usando un transporte limpio y ecológico.

Vía, Treehugger
Sitio Oficial, Vel’oh!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo