Lugares donde hacer voluntariado por el mundo

voluntarioSi buscas una experiencia de viaje diferente y colaborar como voluntario en alguna de las múltiples ONG’s que realizan ayudas humanitarias sobre el planeta quizás te venga bien agenciarte la reciente publicación de Nola Lee Keylsey llamada 700 Places to Volunteer Before You Die -700 lugares donde hacer trabajos de voluntariado antes de morir-.

El libro muestra una colección de viajes alternativos buscando oportunidades donde ejercer labores de voluntariado por el mundo. También encontraréis todo tipo de consejos y un extenso índice de proyectos que os ayudará a seleccionar destino y labor a realizar que versan entre las técnicas y las que no requieren ningún tipo de experiencia inicial.

Nola Lee Kelsey es escritora, fotógrafa y licenciada en zoología. Ha realizado varias vueltas por el mundo ya sea colaborando en ONG’s o con la mochila a la espalda. Durante las últimas dos décadas se ha dedicado a cuidar animales desprotegidos y siempre ha estado en contacto con el mundo del voluntariado.

Puedes encontrar el libro en Amazon y sale por 16 dólares estadounidenses.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Escritor de Lonely Planet admite plagio e invención
Puntúa este artículo
,
5 Comentarios
  1. valeria 2 febrero 2011
  2. cristian Acuipil 5 enero 2012
  3. hector 13 diciembre 2012
  4. gisella 22 diciembre 2012
  5. Sonia 28 marzo 2013