Lugares de copas en Jerez de la Frontera

Google +TwitterFacebook

La noche de Jerez merece un post aparte. Tras las maravillosas tapas y las cañas que pueden degustarse por el centro de Jerez de la Frontera, no nos quedó otra solución que buscar lugares de copas donde mezclarnos con los locales y disfrutar de la noche andaluza.

Estos son los cuatro locales de copas en Jerez de la Frontera que encontramos más representativos durante nuestro periplo de tres días por la ciudad de los vinos, el flamenco y los caballos:

Dama Juana: Calle Francos, 18

Se trata de un local amplio con un patio andaluz interior. Dama Juana cuenta con dos espacios distintos en abierto donde incluso pueden verse diferentes estilos y edades en cada uno. En la amplia zona de la barra se junta la gente joven mientras que en el amplio patio interior la gente se sienta a tomar el fresco, las copas o bailar al son de la música. En esta zona se ve más ambiente treintañero. Las copas salen por 5 euros y el buen ambiente está asegurado.

La Lola: Calle Porvenir, 1

La Lola es otro lugar céntrico de estilo parecido a Dama Juana. Un patio interior andaluz reúne a la multitud que baila, charla y se lo pasa lo mejor que puede. Copas a precios similares a Dama Juana. En ocasiones realizan conciertos y espectáculos.

Bereber: Calle Cabezas, 10

Aquí se agolpa toda la pijería de Jerez. Los señoritos y señoritas de la ciudad vienen a lucir sus peinados y vestidos en una auténtica pasarela en movimiento. Las copas son estilo inglés: más coca-cola que whisky y los precios al nivel de Barcelona. El local parece surgido de la mente de algún trasnochado salido de Ibiza con distintas salas que, al menos durante nuestra visita, no estaban suficientemente aprovechas. La música va de acuerdo con cada una de las salas; chill out en las haimas, tecno en una espléndida sala interior con el DJ montado en una especie de órgano de iglesia y una sala con la música más pachanguera con decorado oscuro y al estilo.

Lee:
Bruselas: todo lo que necesitas en una sola plaza

Discoteca Oxi:

La discoteca Oxi fue un misterio que no conseguimos encontrar. Según los jerezanos que encontramos por la calle, este era el único sitio que podíamos encontrar abierto a las cuatro de la madrugada. Se encuentra en las afueras y por diversas razones no llegamos nunca a pisar los pies. Si tenemos algún jerezano que la conozca estaría bien que nos comentara que tal está.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo
, , , ,
Google + Twitter Facebook
11 Comentarios
  1. Peter 26 julio 2009
  2. Quique 27 julio 2009
  3. maria 8 septiembre 2009
  4. Quique 8 septiembre 2009
  5. Felipe Luis Blanco 13 noviembre 2009
  6. Alberto 17 diciembre 2009
  7. marta 27 enero 2010
  8. Quique 27 enero 2010
  9. Jerezano 8765432 22 marzo 2010
  10. jerezano 24 junio 2010
  11. jererezano nocturno 25 marzo 2011