Louis Vuitton y su concepto de viaje

Google +TwitterFacebook

Louis Vuitton realiza siempre campañas promocionales que no dejan a nadie indiferente. En este caso toca ese punto intangible donde el turista se encuentra con el viajero que lleva adentro. Ambos se entrelazan y se cuestionan temas que jamás serían capaces de comentar en la rutina diaria que envuelve cada uno en su día a día.

¿Es el viaje el que hace a la persona, o es la persona la que hace el viaje?

Reserva tu viaje al mejor precio:

Soy de los que llegan a India y se encuentran a un ganado de turistas que te dicen que la India les ha cambiado la vida en dos semanas. Yo me los miro y, siento decirlo, pero lo primero que me viene a la cabeza es que esta gente en sus propias casas probablemente fueran unos pobres infelices. Posiblemente sea incapaz de captar ese monóxido de carbono que segrega la India que, según ellos, es el nirvana que se desprende por doquier.

Quizás sea así de simple, pero algo me dice que el viaje te da lo que menos esperas y si nada tienes en tus manos volverás mucho más enriquecido. Para nada vale forzar las situaciones. Mejor esperar nada que obligarte a pensar que el viaje va a cambiar tu formar de ser. Todo llegará; en su tiempo.

El anuncio no va tan lejos pero es metafóricamente bello. El viaje entendido como modus vivendi; un modus vivendi ajustado a la misma vida. Merece la pena perder unos minutos mirando la pantalla.

Vía, Diario del Viajero

Puntúa este artículo