Los mejores hostales del mundo

Google +TwitterFacebook


En el mundo dicen que hay más de 10.000 hostales con las puertas abiertas esperándonos. En la página Best Hostels han creado un nuevo estilo donde se intenta aconsejar al viajero independiente acerca de los mejores hostales del mundo a través de un ránking. ¿Qué diferencia hay con otros buscadores de hostales ya existentes ? Pues que la clasificación se basa en los criterios de los mismos viajeros y por lo visto parece ser independiente de marcas publicitarias.

Por ahora basan sus estadísticas en los hostales mejor puntuados en las ciudades más visitadas del planeta ya que es ahí donde es más difícil escoger el lugar donde dormir ya que las posibilidades son enormes.


Por ahora tienen reflejados los hostales en Londres, Barcelona, Amsterdam, París, Roma, Dublín, Nueva York, Sindey, Buenos Aires y otras ciudades del globo. Las demás irán saliendo a medida que viajeros como tú vayáis puntuando los hostales que habéis visitado según vuestra experiencia. Dadles un poquito de paciencia si no veis muchas puntuaciones porque recién están empezando.

Las clasificaciones varían según lo que el cliente busca: hostales fiesteros, tranquilos, los más baratos, etc.

Sitio oficial, Best Hostels

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Las mejores ciudades del mundo
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Anonymous 18 febrero 2009