Los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín comienzan bajo el agua

Los chinos no pueden esperar más para el momento tan señalado de la inauguración de los Juegos Olímpicos. Por ello, han sacado una iniciativa casi tan particular como el programa Humor Amarillo y su chino cudeiro: Los Juegos Olímpicos bajo el agua.

El acuario Mundo Submarino– en la ciudad china de Qingdao – está haciendo de anfitrión de la primera versión de los Juegos bajo el agua. Es como una especie de promoción para lo que se viene este verano, ya que esta ciudad es sede olímpica y albergará las pruebas de vela.

Entre las pruebas incluidas en estos peculiares Juegos tenemos la esgrima -donde dos personajes espadachines se baten en duelo posados sobre un precario cable de acero -, y tiro, donde deben disparar a globos sumergidos con fusiles submarinos. Todos los participantes son buceadores profesionales que participarán además en demostraciones de otros deportes como gimnasia y ciclismo.

Este aperitivo pasado por agua de lo que será el gran acontecimiento deportivo de este verano cerrará sus puertas – y dejará arrinconadas las bombonas de oxígeno – el próximo 12 de febrero.

Está claro, ¡a cosas frikis no hay quién gane a los chinos!

Vía, Vagabondish

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo