Los hoteles más originales del mundo

El fin de semana pasado bajé unos días a mi querida terreta alicantina para una despedida de soltero -en Murcia- y de paso felicitar a mi madre en su día de cumpleaños. Aún hecho de menos la playita, la buena comida y los días soleados que tanto escasean por Dublín, pero mejor que vaya al grano… 

Como se me olvidó llevarme uno de los números de El Jueves que tengo pendientes de leer en casa, durante el vuelo me tuve que dedicar a leer por encima la revista de viajes Cara, de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus.

Me detuve en un artículo cuyas fotos me llamaban bastante la atención. La website Unusual Hotels of the World está dedicada a recoger información sobre los alojamientos más raros del planeta.

¿Te gustaría sentirte Michael Scofield durmiendo en el interior de una celda porque estás enganchado a Prison Break?. Puedes hacerlo por unos 13 Euros en la vieja cárcel de Mount Gambier en el sur de Australia. El alojamiento incluye el desayuno y el uso de las instalaciones tales como el típico patio carcelario donde podrás jugar al volley con los otros presos. También puedes sentirte Bart Simpson alojándote en casas construidas en árboles de lugares tan dispares como Tamil Nadu en India, Manaus en Brasil o Vasteras en la moderna Suecia.

Iglúes, casas de arte, museos, faros, barcos, oasis en algún desierto perdido del mundo, trenes, aviones de la Segunda Guerra Mundial…casi cualquier cosa que pueda desafiar tu imaginación la encontrarás aquí convertida en una habitación peculiar para invitados.

Lee también:  Del aeropuerto de Alguero a Santa Teresa de Gallura

Casas con forma de perro, de bota o incluso camas incrustadas dentro de tubos de cemento gigantes del tipo que se usa en la construcción de desagües de grandes superficies son otras de las joyas en las que puedes pasar una noche original con precios que fluctúan en una banda bastante ancha dependiendo del país, la originalidad y el lujo del lugar.

Cada alojamiento incluye comentarios y un medidor de originalidad cuyo grado máximo es WOW!

Lo más raro que he hecho yo ha sido dormir en un parque en Australia y en un granero rodeado de animales en Galicia. ¿Alguien ha probado alguno de estos originales alojamientos?

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. Juana 25 octubre 2010