Los europeos eligen una playa española como la mejor para ligar

playa salinasCon aguas transparentes y un lecho marino que progresivamente va descendiendo, te rodean los cuerpos de gimnasio y quirófano mientras los yates anclan a pocos metros de la orilla. Es la playa de Las Salinas (Ses Salines), en Ibiza, donde la gente normal, como yo, se pone roja y esos seres que parecen de otra dimensión, se ponen aún más guapos (y, sí, cuando estuve allí me llevé un libro).

Esa es la playa que la edición alemana de la revista Men´s Health anuncia como la preferida por aquellos que comen con los ojos y son devorados de la misma manera, los ligones con cuerpos danone.

Situada en plena reserva natural, Salinas es una de las playas más concurridas de la isla. Ofrece un entorno privilegiado de arenas blancas bordeadas de dunas y savinas, unas aguas cristalinas y unos ricos fondos marinos gracias a las praderas de posidonia oceánica. Al mismo tiempo dispone de célebres chiringuitos como el Malibú, el Jockey Club o Sa Trinxa.

Si hablamos de playas más aptas para familias, con padre poco mirón, entonces se destaca la de Migjorn en Formentera y Cala Mesquida en Mallorca.

En cuanto a la playa con vida cultural a tiro de piedra, los europeos señalan a la Barceloneta, que a Quique le pilla bastante cerca (o, por lo menos,¡más que a mí!)

Foto Ses Salines, La Despistada

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo