Planes de repente, Avios Iberia Plus

Planes de repente, Avios Iberia Plus

Me ha ocurrido a mí muchas veces y estoy seguro de que también tú has pasado por ello, porque pocas cosas hay tan nuestras como el no tener plan y que un segundo después surja algo. Improvisados y divertidos, son los planes de repente.

Si a los planes de repente añades una tarjeta de fidelización, una tarjeta de puntos, las posibilidades se multiplican. Si la tarjeta – que es gratuita al solicitarla y anualmente – pertenece a una aerolínea, a cualquier viajero se le hace la boca agua, pensando en lo que eso significa.

Y por mucho que pienses, te quedas corto. Los puntos, los Avios, de la Tarjeta Iberia Plus pueden cubrir todos los gastos de los planes de repente, desde los más sencillos hasta los más extravagantes.

¿Te apetece ir al cine con tu pareja? Desde 1.400 Avios por persona.

¿3 botellas de vino para celebrar una cata con los amigos? 3.750 Avios.

¿Estás pensando en regalar, o disfrutar, una de las cajas de actividades Wonderbox valorada en 50 Eur? Pues son 11.700 Avios.

¿Una noche en uno de los establecimientos con encanto de Paradores? Desde 20.400 Avios.

Ya os he puesto los dientes largos ¿verdad? Ahora viene la pregunta clave, después de darme de alta ¿cómo consigo Avios con la tarjeta Iberia Plus?

Tarjeta Iberia Plus

Tarjeta Iberia Plus

La forma más obvia es volando con Iberia o cualquiera de sus filiales nacionales. Cada vez que nos subamos a un avión, y hayamos indicado nuestro número de tarjeta al comprar el billete, acumulamos puntos. Con Iberia van desde 0,25 Avios por milla en Clase Turista a 2 Avios por milla en Primera Clase (Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum tienen una tabla parecida de Avios).

Pero al igual que los Avios se pueden utilizar en productos y servicios que no son vuelos, también se pueden conseguir sin poner un pie en un avión. Aunque nos encante viajar, pasamos la mayor parte del tiempo haciendo otras cosas, como disfrutar un buen vino, rezar por no tener que usar nuestro seguro de salud, echando gasolina al coche (propio o de alquiler), comprando un nuevo smartphone o un ordenador personal, etc.

Gracias a su amplio listado de más de 90 empresas asociadas, el programa te permite conseguir Avios realizando todas esas, y más actividades. Vuelos, Hoteles, Motor, Financiero, Compras, Bienestar, Ocio y más son los sectores en los que puedes encontrar ocasiones para usar y obtener Avios.

Cuidado, que los Avios también pueden salir a buscarte a ti, titular de una tarjeta Iberia Plus, y estos días hay planes de repente al acecho en Madrid y Barcelona.

Para dar a conocer la tarjeta Iberia Plus y cómo con los Avios se puede hacer mucho más que volar, la aerolínea ha sacado a la calle la idea de los planes de repente y más de 2 millones de Avios se han repartido por Madrid y Barcelona.

¿Dónde encontrarlos? Hasta el 7 de Diciembre, en 5 paradas de autobús de Madrid habrá paneles digitales interactivos en las marquesinas con un código QR que debes escanear. El mismo sistema de paneles y códigos estará presente en 4 centros comerciales de Barcelona hasta el 14 de Diciembre y podrás conseguir – entre premios directos y sorteos – planes de repente como entradas de cine, alquileres de coche, noches de hotel y vuelos nacionales e internacionales.

Como tampoco se trata de recorrerse Madrid y Barcelona buscan las paradas de autobus y los centros comerciales correctos, en la página de Planes de Repente las encuentras en Google Maps (haz click en “Promoción” en el menú superior).

¿Qué nos pasa a los titulares de la Tarjeta Iberia Plus a partir del 14 de Diciembre? Que podremos seguir disfrutando de los planes de repente con los Avios que ganemos al usarla en los servicios y productos de Iberia y sus partners.



Este artículo es un post patrocinado, con contenido que consideramos de interés para los viajeros.