Lo más buscado en Google 2014

Google +TwitterFacebook

google-search

Bien, pues va terminado este entretenido 2014 y aquí en Viajablog, como cada año, empezamos a recopilar lo más destacado de todo lo que nos han dejado estos doce meses.

Como sucede con casi todas las webs que componen internet, la mayoría de las visitas que recibimos en Viajablog proceden de Google, ese motor de búsqueda que se ha convertido en el corazón que pompea información hacia las arterias cibernéticas.

A continuación te presentamos un resumen de lo más buscado en Google y que ha terminado desembocando en este blog de viajes.

Lo más popular

Ya que son 12 los meses que tiene el año, aquí van un listado con las 12 búsquedas más populares que han invitado a un sinfín de curiosos a visitar Viajablog.

Ryanair equipaje de mano
Este post que nos cuenta los detalles más relevantes referentes al equipaje de mano cuando viajamos con Ryanair, sigue saciando la sed de información de multitud de lectores que llegan a Viajablog indagando sobre los secretos de nuestra querida aerolínea irlandesa.

Sur de Francia

Pues sí, el sur de nuestro país vecino sigue siendo un tema de gran interés para nuestros lectores. Buen vino, deliciosos quesos, rutas y otras cuestiones relacionadas con lo francés siguen teniendo un gran tirón en la red.

Qué ver en Polonia

Ni Australia, ni Tailandia, ni India, ni Malasia; Polonia. A la gente le interesa Polonia. Y a mí me parece bien. Gran país con el que algún día la historia hará justicia.

Londres en tres días

Un clásico. Y es que a ver quién consigue contarte cómo comerte este pedazo de ciudad en tan sólo tres días. Pues nosotros lo hacemos, sin problema.

Coros Barceloneta 2014

Lee:
Los países más globalizados del mundo

Playa, paella, urbe, macarras. La Barceloneta me recuerda a Peret, a Paco Rubianes, al Maqui Navaja. Un pedazo de ciudad auténtico donde los haya. Me encanta que a Viajablog lleguen curiosos en busca de información sobre la Barceloneta.

Trekking Annapurna

Bienvenidos a las entrañas de Viajablog. Montaña, Nepal, trekking, aventura; nada de ello podía faltar en la lista de lo más buscado en Google desembocando en nuestro blog.

Burdeos

Seguimos con Francia… Y si fuimos capaces de contarte qué hacer en Londres en tres días, cómo no íbamos a ser capaces de contarte qué hacer en Burdeos en un día. Aquí tienes; lo que haga falta.

Lo mejor de Paris

¿Sorpresa? El tirón de nuestro país vecino es indudable. Y la ciudad de la luz no podía faltar en nuestra lista de búsquedas más populares.

Alguero

Cerdeña, playas, crema catalana… Alguero, un destino que ocupa un bien merecido lugar de honor en nuestro top 12.

Ciudades más pobladas de los continentes

Uno de los artículos más polémicos que recuerdo en Viajablog. La sensibilidad unida al patriotismo a la hora de desear ver a tu tierra en los más alto de las ciudades más pobladas del planeta, no tiene desperdicio.

Maputo

Me alegra ver que el continente africano tiene representación en este listado.

Viajar a Irlanda

Otro clásico. Irlanda no podía faltar entre lo mas buscado en google y que ha terminado desembocando en Viajablog.

sexo-en-bruselas

Lo más… curioso

Las siguientes son búsquedas bastante singulares que transportaron a intrépidos exploradores de la red hasta Viajablog  . Me pregunto si realmente fuimos capaces de satisfacer la curiosidad de nuestros lectores en estas específicas ocasiones.

Lee:
Cómo se prepara la comida de las aerolíneas

Desde alguno buscando calzoncillos con bolsillos hasta alguna investigando sobre distintas formas de culos, pasando por los que se preguntan sobre cómo cagar en viajes con amigos o sobre el sexo con gorilas en Tailandia, por poner algunos ejemplos.

Me llama la atención la cantidad de artículos que tenemos relacionados con el sexo a ojos de Google. Fuimos capaces de ofrecer información al que se preguntaba sobre el sexo en Tailandia, al que o a la que buscaba mujeres guapas  o a los interesados en algún festival del sexo o en alguna aplicación para ligarTambién supimos dar pistas a aquellos preguntándose a cerca de manoseos en hostales o sobre algún otro orificio en las nalgas. Fíjate, y nosotros que describimos a Viajablog como un sencillo y humilde blog de viajes.

Aquí tienes algunas de las búsquedas más curiosas enlazadas con su artículo correspondiente:

visado_china

Interesante, ¿no te parece? ¡Dejaré que seas tú el que se encargue de añadir los comentarios!
Hasta la vista 2014, ha sido un auténtico placer.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *