Liverpool estrena hotel de los Beatles

Coincidiendo con la investidura de Liverpool como capital cultural europea 2008, se ha inaugurado en la ciudad el primer hotel dedicado a los Beatles: el Hard Days Night Hotel.
El icono principal de la ciudad está siendo el centro de los actos culturales de este año y el motor principal para el intento de recuperación que está realizando esta urbe inglesa venida a menos.

Este hotel 4 estrellas ha sido habilitado en un edificio del siglo XIX, cuenta con 110 habitaciones y sus precios – un poco caros incluso para un 4 estrellas – van desde los 230 Euros a los 900 que cuesta dormir en las suite John Lennon o Paul McCartney.

El objetivo de sus dueños es que no sólo se alojen los forofos de la banda sino que se ha intentado mantener un equilibrio. Por un lado, ofrecer todo lo que un fan de los Beatles pudiera llegar a desear, incluyendo la gramola Yellow Submarine en recepción y las fotos del grupo que decoran habitaciones y pasillos. Por otro, se intenta proporcionar un alto standard de comfort y modernidad que se demuestra con la apertura de su restaurante europeo modernista especializado en comida orgánica.

Parece que aquellos fans de los Beatles que quieran darse un lujo en su ciudad natal, ya han encontrado un lugar donde pasar la noche.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Greenwich: Viaje a la hora cero
Puntúa este artículo