Ligando en el tren

Si hace sólo una semana os comentábamos la noticia de la agencia de viajes alemana que promocionaba vuelos naturistas, ayer leía en notasdeprensa otra curiosa noticia relacionada con los medios de transporte germanos.

Esta vez se trata de dar algo de originalidad al tema de San Valentín buscando que nazca el amor – o algo que se le parezca, aunque sea más físico – en un tren.

El próximo 14 de Febrero la compañía de trenes alemana Deustche Bahn pondrá en marcha la llamada “Operación Flirteo“. Los denominados “flirt-Express” saldrán desde 15 ciudades alemanas diferentes a las 7 de la tarde y los pasajeros tendrán 2 horas para intentar encontrar a su media naranja, manzana, lima o lo que se tercie.

El método es similar a las citas express. Cada uno se sentará por espacio de cinco minutos a charlar con la persona que le haya llamado la atención. Si congenian pueden continuar conociéndose mientras se toman algo en los bares de las estaciones, que estarán preparados para recibir a estas nuevas parejas. Si no, pues a sentarse con otra persona hasta que haya algo más de suerte.O no.

En caso de que exista interés mutuo entre dos personas, los organizadores mandarán un correo a ambos con los datos personales del otro. Si no, no pasa nada y se promete confidencialidad absoluta de los datos obtenidos a través del formulario de inscripción. Si alguien está interesado en participar en esta iniciativa, tiene que rellenar el formulario que se ofrece en la website de Deustche Bahn antes del 10 de febrero.

Lee también:  La i de información o de idiota

Pues nada, que si los alemanes parecen tan cuadriculados y serios, que si tal que si cual. Pues se está demostrando que no: aviones en los que la gente va desnuda y trenes para ligar. ¿Alguien da más?

Imagen, usuarioslycos

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo