Las maravillas salvajes de Europa

Los cuatro editores de viajablog hemos realizado viajes de larga duración pero siempre por algún continente distinto al europeo. La creencia común de la gente es que el Viejo Continente ofrece sobre todo una gran variedad de lugares históricos, monumentos, maravillas arquitectónicas y culturas distintas, siendo sus maravillas naturales una cualidad que queda -por lo general- en un segundo plano. Cuando la gente habla de maravillas naturales suelen aparecer nombres como Iguazú, Calafate, Amazonas, Salar de Uyuni, islas del Caribe o asiáticas, los paisajes neozelandeses…etc…etc.

Europa no consigue colar demasiados lugares entre los 10 mas famosos por su belleza natural.

La idea del proyecto Wild Wonders of Europe es precisamente reivindicar la belleza natural de nuestro continente.

Un grupo de 50 de los mejores fotógrafos europeos comenzó en mayo de este año un periplo que les llevará a realizar más de 100 misiones en 40 países europeos diferentes para capturar la belleza natural que encierra el Viejo Continente desde todas las perspectivas posibles.

Entre los elegidos hay 3 españoles seleccionados por su talento como artistas visuales, su espíritu de equipo y su fuerte pasión por la naturaleza.

Las fotografías pueden irse viendo en el sitio oficial y se espera que para el 2009 y 2010 se realicen exposiciones en los distintos países europeos, publicando un libro de ilustraciones de gran formato en varias lenguas.

Y es que si ya sólo en España tenemos grandes bellezas naturales, el continente entero da para muchísimas escapadas con una mochila y una tienda de campaña para disfrutar de la Madre Naturaleza.

Lee también:  La isla de Phi Phi en Tailandia: viajando contigo
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,