Las habitaciones de hotel más caras del mundo

Google +TwitterFacebook

Dudo que en mis viajes haya dormido en una habitación que superara los 40 euros por persona. Para mi es más importante que el dinero me sirva para extender el tiempo de viaje y abrir nuevos destinos en la agenda que no dormir a cuerpo de rey.

Es más que probable que en el listado de hoteles que a continuación relato nunca me verán el pelo. Se trata de las habitaciones de hotel más caras del mundo. Un listado que podrá interesar a todos aquellos que quieran disfrutar de una auténtica noche inolvidable o tengan el dinero suficiente para tratarse como auténticos dioses.

Penthouse Suite en el Hotel Martinez – Cannes

Se encuentra en Cannes, Francia y la noche sale por 37,200 dólares. Si te pasas por el festival de Cannes y quieres sorprender incluso a los más ricos que circulan por la ciudad cuyo esfuerzo físico más notable es levantar el Rolex con la muñeca, este es tu sitio. La habitación se encuentra en la séptima planta del hotel más lujoso de Cannes. Tiene cuatro habitaciones, una terraza enorme y un jacuzzi privado con vistas privilegiadas al Mediterráneo.

Royal Penthouse Suite en el President Wilson Hotel – Ginebra

Esta suite se encuentra en Ginebra y pasar una noche con vistas panorámicas al lago Leman sale por 35,000 dólares. Para acceder a ella existe un ascensor privado y todas las puertas y ventanas están fabricadas a prueba de bala.

The Royal Villa en el Grand Resort Lagonissi – Atenas

Se trata de una villa con tres habitaciones con piscina interior y exterior (calentita, por supuesto), con gimnasio, una cocina perfectamente euipado y comedores. Sale por 34,088 dólares pero puede ser compartida con amigos. El último que salga que pague la cuenta…

Lee:
Reservas de hotel online: tendencias actuales

Sin aumento de precio te facilitamos el alquiler de coche con nuestro buscador:

Presidential Suite en el Hotel Cala di Volpe – Costa Esmeralda

En las playas diafanas de Cerdeña se encuentra esta habitación duplex con tres habitaciones, tres baños, una piscina exterior con agua de mar y un solarium. Igual paseando te encuentras a tu nuevo vecino Silvio Berlusconi paseando con sus invitados. El precio de la suite es de 27,277 dólares la noche.

Bridge Suite en Atlantis – Bahamas

En la isla Paraiso se encuentra esta suite de 10 habitaciones unida al hotel Atlantis a través de un puente, de ahí el nombre de la suite. Esta sale algo más barata. Por 25,000 dólares han dormido celebridades como Oprah Winfrey y Michael Jackson (imaginamos que en mejores épocas).

Palace Suite en el Elounda Beach Hotel and Resort – Creta

Se trata de dos villas unidas con todo tipo de comodidades: cuatro habitaciones con su baño cada una, comedor y sala de estar, gimnasio privado, cocina y, por si fuera poco, dos piscinas exteriores. ¿El precio? 21,030 dólares.

Royal Suite en Plaza Athenée – París

Con vistas a la Torre Eiffel y la avenida Montaigne, esta suite tiene dos entradas privadas, dos enormes habitaciones y un comedor para 12 personas. La suite fue diseñada con todo tipo de medidas de seguridad. La noche sale por 17,494 dólares.

African Sapphire Villa en Altamer – Anguilla

Se trata de una villa que ya viene con chef y sirvientas incluida. Dos semanas en temporada alta (entre diciembre y enero) sale por 80,000 dólares la semana. La villa tiene entre seis y ocho habitaciones con un lago privado para practicar el buceo. Casi nada.

Lee:
Donde dormir en Santorini

Presidential Suite en el Intercontinental – Hong Kong

Dos kilómetros cuadrados para cinco habitaciones, una habitación duplex con enormes ventanales y 700 metros de terraza con vistas al puerto Victoria en Hong Kong. También tiene un estudio privado, una cocina con servicio las 24 horas y una factura que sube a los 11,183 dólares la noche.

Royal Suite en Burj Al Arab – Dubai

Dubai no podía faltar en esta lista. Lo más sorprendente de esta suite es su diseño circular y su cama roja que gira sobre una plataforma. La habitación está decorada con oro macizo. Existe un jacuzzi también circular en la habitación principal con el suelo de marmol y un sofá. La suite goza de un ascensor privado y, cómo no, de un cine entero para vosotros solos. ¿Tiene precio? Pues sí, ni más ni menos que 10,900 dólares la noche.

Vía | Forbes

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook