La vinoterapia japonesa

Google +TwitterFacebook


Si la moda de los balnearios está llegando a puntos sofisticados en Europa con talasoterapias, crioterapias, fangoterapias y cualquier otra cosa pijadita acabada en terapia -exceptuando la psicoterapia y la mamoterapia entre otras-.

No dudo de sus aplicaciones curativas ni del relax que puedan ofrecer al usuario pero ni una cosa ni la otra le quitan su condición pija. De todas maneras, por muchas terapias que nos rodeen parece que no hemos llegado todavía al máximo exponente del uso del balneario para disfrute y relax. En Japón nos llevan tres vueltas y encima se lo montan de maravilla.

Reserva tu viaje al mejor precio:

En la provincia japonesa de Kanagawa se halla el resort Yunessun, más comúnmente conocido como el spa de vino o vinoterapia como lo llamaríamos aquí.

Aunque obvio, advierten no beber directamente de la piscina y es que encima, un somelier, se encuentra de servicio para llenar las copas que hagan falta mientras uno se toma su buen baño de vino, limpiando el cuerpo por dentro y por fuera con el zumo de la uva.

Además el resort Yunessun también ofrece un spa de café y otro de te verde. Por si alguno es abstemio o le va más la cafeterapia o la teterapia.

Son únicos.

Sitio oficial, Hakone Kowakien Yunessun

Lee:
El pijama ideal: Se acabaron los sudores y picores
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Anonymous 24 septiembre 2008