La última de Ryanair: cigarrillos sin humo a bordo

michael olearyMe había dicho a mi mismo que no volvería a hablar más en Viaja Blog sobre las excentricidades de Michael O’Leary, el CEO de Ryanair, pero es que su última propuesta de marketing es para titularse en un marketing acelerado en cutrismo a bordo.

Resulta que Ryanair, a través de su portavoz Stephen McNamara, ha anunciado que en breve Ryanair venderá cigarrillos sin humo para calmar los ánimos de sus pasajeros fumadores y de paso llevarse un nuevo incremento en las tarifas externas al billete.

Se trata de cigarrillos que no echan humo y con la dosis de nicotina habitual en la de un cigarrillo convencional.

Tras una estadística en la que más de 24,000 clientes aseguraron que les gustaría fumar en los aviones, Ryanair ha aprovechado la ocasión para lanzar esta campaña de marketing. En breve se pondrán a disposición de los pasajeros en todas sus rutas existentes paquetes de diez cigarrillos que saldrán por unos seis euros.

Por supuesto, sólo estará permitida la venta a pasajeros mayores de 18 años.

A los bingos, los móviles y demás sólo faltaban los cigarrillos para ambientar la “jungla” Ryanair. Yo soy fumador y para un vuelo de una duración máxima de hora y media no pienso caer en esta absurda tentación… y, ¿tú que dices?

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Consejos para combatir el jet lag
Puntúa este artículo
,
2 Comentarios
  1. Pau 23 septiembre 2009
  2. anna jorba ricart 23 septiembre 2009