La semana de los restaurantes en Valencia

Google +TwitterFacebook

semana-gastronomia-valencia

Si vives en Valencia o tienes previsto visitar la ciudad durante los próximos días puede que te lleves una grata sorpresa.

A partir de mañana, 7 de junio, Valencia abrirá sus mejores restaurantes al público a través de descuentos muy seductores en una iniciativa que lleva el nombre de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week y que se repite año tras año.

Una semana que -curiosamente, en lugar de tener siete días tendrá diez- para beneficio de comensales con interesantes descuentos en un total de 53 restaurantes con precios únicos en sus menús.

Las tarifas están cerradas y en todos los restaurantes afiliados a la iniciativa ofrecerán menús de día a 20 euros y cenas a 30 euros, bebida no incluida.

Reserva tu viaje al mejor precio:

valencia-cuina-oberta

Mapa de Valencia con los restaurantes que participan en la Valencia Cuina Oberta

En la lista de restaurantes que participan econtramos cocina creativa, mediterránea, japonesa, de autor, francesa, italiana, valenciana e, incluso, algunas perlas con estrellas Michelín y cocineros que han ganado certámenes gastronómicos.

Es necesario realizar una reserva online con antelación escogiendo día y restaurante a través de la página oficial de Valencia Cuina Oberta.

Asimismo, en el enlace anterior podréis ver el listado completo de restaurantes que participan y los platos que ofrecen en sus menús ofertados.

¡Buen provecho!

paella-valenciana

Degustando una buena paella en Valencia

Lee:
Cenando en el Restaurante Riff de Valencia
Puntúa este artículo
, ,
Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Valencia 5 agosto 2013