La playa de las Catedrales: viajando contigo

Playa catedrales

Piscinas naturales en la Playa de las Catedrales (c) Machbel

Esta semana rescatamos esta bonita imagen de la playa de las Catedrales de nuestro grupo en Flickr. La fotografía fue realizada por Machbel y muestra una de las mútiples piscinas naturales que podremos encontrar en esta zona costera entre las poblaciones de Ribadeo y Foz según la hora en que lleguemos al lugar.

Lo de la hora lo digo por la marea. La marea en la costa cantábrica hace de las suyas y no podremos acceder a las cuevas y formaciones rocosas que observamos en la playa de las Catedrales hasta que el mar se retire a descansar. Es entonces cuando podemos caminar entre los tesoros que ofrece y encontrar estas estupendas piscinas naturales salpicadas de agua transparente.

Encontraréis más información sobre la Playa de las Catedrales en el blog de Machbel.

En el grupo de Viajablog en Flickr compartimos recuerdos de viaje a través de un extenso pase de diapositivas de 2,000 fotografías alimentadas por los 142 miembros que actualmente lo formamos. Frecuentemente descatamos una imagen en el blog y nos gustaría que la próxima vez mostremos alguna de las tuyas, ¿te apuntas?

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Hace un año: El carnaval de Verín
Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. Pigafe 17 marzo 2013