La mejor experiencia al aire libre está en la isla Lizard

lizard_island
La guía Lonely Planet -esa que seguimos para no ir solos por el mundo- ha publicado las votaciones de sus lectores de este año y como mejor experiencia al aire libre ha salido ganadora nadar en las aguas de la isla Lizard en la barrera de coral de Australia.

Esta isla se encuentra en un lugar privilegiado para los amantes del buceo y del snorkel gracias a sus aguas cristalinas, su precioso coral de colores infinitos y curiosas formaciones.

La isla Lizard goza de 24 playas en uno de los resorts más fotografiados de Australia. A unos metros en el interior del mar, se encuentra el Code Hode, una de las zonas de submarinismo más famosas del mundo donde uno puede contemplar una gran variedad de fauna marina como tortugas, tiburones, mantas y demás.

A su vez, el costero arrecife permite realizar un buen snorkeling así que sin la necesidad de bombonas también se puede disfrutar de las profunidades del mar y sus colores. En uno de estos lugares podemos incluso contemplar un jardín de almejas de más de 100 años.

No he viajado al lugar y no sé hasta que punto uno puede ir por libre en la isla o las playas están monopolizadas por los resorts. De ser así, me alegraría por su premio. Todo lo que toca Lonely Planet se convierte en un polvorín para el turismo en masas. Prefiero que los lugares galardonados ya estén controlados antes que estropear otro lugar natural del planeta.

Sitio Oficial | Lonely Planet
Imagen | Philip Morton

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Los acantilados de Los Gigantes en Tenerife
Puntúa este artículo
,