La mejor cerveza en Maastricht

cervezasLlegas al bar, te acomodas a la barra y el dueño te pregunta: “¿Qué tal estás hoy? ¿Cómo te fue el día?” Según tu respuesta, este psicólogo-cervecero, experto en interpretar el tipo de cerveza que necesita tu cuerpo según tu estado de ánimo, te ofrecerá una de sus cervezas especiales y estoy casi seguro que le dirás: “¡Amigo, acertaste!”

El bar se llama Take One y casi nunca sus clientes siguen al pie de la letra el nombre del local. El bar se encuentra en Maastricht, en la céntrica calle de Rechtsraat.

Maastricht se encuentra en Holanda y su estratégica posición fronteriza con Bélgica, Francia y Alemania ofrece una variedad de cervezas de gran calidad. El maestro de Take One lo sabe y uno no puede parar de deleitarse al tomar one, two, three y las que el cuerpo grite.

Para acompañar las cervezas, el mismo dueño ofrece unos cacahuetes. y él mismo se asegurará que lances las cáscaras al suelo.

Por cierto, el Take One es el único lugar de Maastricht donde se puede fumar tras la reciente prohibición en Holanda de fumar en locales públicos. Parece ser que el dueño se montó una licencia especial para permitir a sus clientes darle al cigarrillo mientras disfrutan de las mejores cervezas de la zona.

Los precios no se disparan excesivamente con cervezas que rondan los 2 y 4 euros cada una.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Descuentos y sorteo de Coronel Tapiocca para los lectores de Viajablog
Puntúa este artículo
,