La i de información o de idiota

Llegas a un nuevo lugar durante tus viajes y lo primero que buscas es un mapa de esa nueva ciudad o pueblo donde vas a pasar unos días o simplemente unas horas.

Lo primero que se te ocurre es encontrar esa famosa i de Información donde una persona dedicada al turismo va a ofrecerte todo tipo de folletos explicativos de la zona.

En medio de la calle encuentras la buscada i. Parece ser un reclamo de información y a su vez parece gritar por si sola “Idiotas que no tenéis ni idea de por donde vais, ¡acudid!”

Generalmente encontrarás un becario que va a ofrecerte aquello que el Ayuntamiento prefiera promover entre sus nuevos visitantes. Trata de ser selectivo y quédate con lo que mejor se adecue a tus necesidades: Generalmente un mapa, un listado de actividades y otro de alojamientos y restaurantes. Ya has conseguido una suficiente guía de viajes y, encima, gratis.

Los locales no necesitan mapas para moverse por los mismos lugares que frecuentan cada día. A más de uno que no haya salido del pueblo le parecerá absurdo que existan lugares como estos y esa i de información les parecerá más una i de idiota que otra cosa.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Las montañas más altas del mundo
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. carlos 12 julio 2008
  2. Quique 12 julio 2008