La Estrella de la Muerte en Azerbaijan

hotel Parece ser que le ha salido un competidor, en cuanto a la construcción de hoteles y edificios extravagantes se refiere, a Dubai.

El hotel de la luna llena (Full Moon Hotel), es un proyecto futurístico que se desarrollará en Baku, capital de Azerbaijan, uno de los antiguos miembros de la URSS. Está diseñado para parecer diferente dependiendo del ángulo desde el que lo mires. La perspectiva frontal es la que más impresiona ya que parecerá que estás mirando a la gran la Estrella de la Muerte de las películas de la Guerra de las Galaxias. Sin embargo, visto desde un lado parece que lo que estás mirando es un disquette plano.

Parece ser que las 382 habitaciones serán realmente espaciosas, ocupando un total de 104.182 metros cuadrados. El hotel estará asentado cerca del agua y entre dos complejos de apartamentos que serán llamados Palacio del Viento 1 y 2.

Es interesante ver cómo tantos hoteles y edificios de diseño futurístico están siendo construidos por el este, aunque la verdad es que yo aún soy un poco de la vieja escuela y prefiero las casas antiguas italianas reconvertidas, cuyos techos altos guardan siglos de historia.

Vía, vagabondish

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo