Dormir barato en Zaragoza: Hostal Plaza

Alojamiento España
zaragoza_pilar

La Basílica del Pilar en Zaragoza de noche

Llegamos a Zaragoza con el coche tras visitar el espléndido Monasterio de Piedra. Era ya de noche y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad. Aparcamos en el mismo parking que se encuentra en la plaza del Pilar y salimos en busca de un hotel donde dormir barato por los alrededores.

Justo al emerger al exterior y en la misma plaza encontramos el cartel de un hostal llamado Plaza en uno de los edificios que dan de frente a la basílica del Pilar.

El hostal Plaza se halla en un segundo piso y más bien se trata de una vivienda con múltiples habitaciones reformadas en un hostal familiar. Llamamos para informarnos y subimos las escaleras para echarle un vistazo. Encontramos una pequeña doble con baño interior por 40 euros con vistas a la Basílica-Catedral de Nuestra Señora del Pilar. El hostal se compone de 14 habitaciones con wifi, aire acondicionado, calefacción, tele y ha sido reformado recientemente. No encontraréis lujos aunque sí un trato familiar y agradable por un precio muy asequible en la zona más céntrica de Zaragoza.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

El desayuno es gratuito aunque muy básico: unos bollos y una máquina de café.

Asimismo, también nos ofrecieron un descuento para el párking que para un día entero nos salió por 10 euros.

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 1006 artículos en Viajablog.
Una respuesta
  • Maria 1 octubre 2011
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *