La catedral de San Salvador en Zaragoza: viajando contigo

Google +TwitterFacebook


Si alguien piensa en una catedral zaragozana sin duda le vendrá el Pilar en mente. Estamos todos de acuerdo que el Pilar probablemente se trata, junto al río Ebro, del símbolo de la ciudad. No obstante, existen multitud de rincones y lugares en la capital aragonesa que no os dejarán indiferente.

Ro.ramirez nos muestra esta imagen de la catedral de San Salvador con un cielo azul intenso a través de nuestro grupo en Flickr.

Reserva tu viaje al mejor precio:

La catedral de San Salvador es un precioso ejemplo y una auténtica clase en vivo de arte. En ella los siglos se suceden y pueden contemplarse casi todos los estilos arquitectónicos que pasaron por España labrados en sus piedras.

La catedral se levantó sobre un antiguo espacio donde se levanta un templo romano. Sus inicios fechan de la época tardía del románico aunque su construcción se desarrolló principalmente con los cánones góticos de luminosidad y verticalidad. Con el tiempo, el renacimiento, el barroco y el neoclásico hicieron de las suyas.

Los horarios para visitar la catedral están bastante restringidos así que es conveniente visitar la web para poder acudir y visitarla.

Si quieres ver tus fotos de viaje publicadas en nuestra página solamente tienes que unirte al grupo Flickr de Viajablog. Cada semana seleccionaremos una entre todas las fotografías del grupo para mostrar como imagen de la semana.

Lee:
El valle de Ordesa: viajando contigo
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook