La cara oculta de los viajes

En los viajes no todo son cuentos de hadas, a veces nos ocurren malas experiencias y nos pasan miles de preguntas por la cabeza que suelen empezar por “quien me mandaría a mi…“. Sino que se lo pregunten a nuestro compañero Avistu quien tiene una reciente experiencia del estilo cuando estuvo a punto de acabar entre rejas en alguna cárcel olvidada de Uzbekistán.

No sé si es algo especial que ocurre en esta casa pero casi siempre nos pasa alguna aventura del estilo cuando emprendemos un largo viaje. Mientras que a uno los maoistas de Nepal lo apuntaron con escopeta en mano, David casi termina desnudo en la frontera de Uruguay. Y alguna otra anécdota que o bien no recuerdo o preferimos no publicar en el blog. Eso sí, las malas experiencias nunca han funcionado como antídoto para eliminar el virus viajero que corre por nuestras venas.

Este vídeo corre por YouTube desde hace un año pero me he echado una buenas risas al verlo. Se trata de un recopilatorio de la web americana Titanic Awards; una perspectiva distinta a la información turística ofreciendo la cara oculta de los viajes y productos turísticos que resultan no ser tan buenos como predican.

Este vídeo es un compendio de los desastres que nos podemos encontrar de viaje. Sin duda, el lado negativo de lo que tiene irse a otra parte del mundo y encontrarse la inesperada tormenta en un crucero, las calles más congestionadas, los trenes más abarrotados, los lavabos más infames…

Son un par de minutos y medio de vídeo que no tienen desperdicio. Una buena risa para empezar el día nunca viene mal.

Lee también:  Fotografiando la imagen de Coca-Cola por el Mundo
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
4 Comentarios
  1. JAAC (@SltCnmg) 26 octubre 2011
  2. Quique 26 octubre 2011
  3. David 27 octubre 2011
  4. MiladyTrip 28 octubre 2011