ViajablogBanoaviajablog
menu-principalPrepara tu viajepresupuestoguias

La isla de Koh Chan en Tailandia (3)

koh_chan_cascada

Un bañito en una de las preciosas cascadas que encontramos en Koh Chan

Hoy hemos llegado a Koh Chan. Una isla al sudeste de Tailandia muy cerquita de Camboya. Es un lugar paradisíaco, donde tienes que ir dando saltos para evitar los cocos y vigilar que no te caigan en la cabeza.

Dormimos en una pequeña cabana por dos euritos cada uno y ahora mismo acabamos de tomar una cervecita viendo una puesta de sol fantástica sobre el pacífico. Ahora mismo me siento sin ganas de plantearme qué voy a hacer de aquí dos o quince días, simplemente estoy disfrutando del lugar y de la buena vida que la isla de Koh Chan ofrece!

Al segundo día en esta isla tailandesa alquilamos una moto y nos fuimos a dar una vuelta por la isla. Según nuestra guía de viaje la isla de Koh Chan está plagada de serpientes pitones, cobras y macacos pero yo solo he mosquitos hasta ahora.

Llegamos al interior a unas cascadas impresionantes y luego fuimos parando de playa en playa para refrescarnos del bochorno.

koh_chan_atardecer

Atardecer en la isla de Koh Chan

Mañana tocará volver a esta loca ciudad que es Bangkok, de nuevo en nuestro querido hostal Mini House donde nos quieren como una familia y entre cerveza y cerveza siempre nos traen comida y más comida.

Tras Bankgok seguirá nuestro viaje y emprenderemos rumbo a Camboya para visitar los espectaculares templos de Ankor Wat, unos templos abandonados que ocupan un terreno de 50 km2, antiguo reino Khmer que en el siglo X-XI dominaba parte extensa del sureste asiático. Ahí mismo es donde rodaron la película de Tomb Raider por si alguien vio la pesima película aunque así os podéis ir haciendo una idea. Así que nos despedimos de este maravilloso pais, ¡Tailandia! ¡Al menos por un tiempo!

koh_chan_tailandia


Publicado por el Miércoles, 15 junio, 2005
Categorías: Tailandia, Viaje al Asia

Un comentario sobre "La isla de Koh Chan en Tailandia (3)"
    main-portada Archivo enlaces Aventuras Escapadas mapa Gastronomía Videos Prensa