Convierte tu ipod en una guía de viaje

Parece que el tema tecnológico no deja de progresar y lo que antes nos parecía algo totalmente inalcanzable, ahora es cotidiano. La nueva aportación de la tecnología al mundo de los viajes viene de la mano de Rough Guide.

La afamada editorial de guías de viaje ha comenzado a ofrecer – por ahora de forma gratuita- la oportunidad de descargarse información sobre dónde comer y salir de copas en 10 ciudades del Mundo (Amsterdam, Barcelona, Dublín, Londres, Madrid, Nueva York, París, Roma, Praga y San Francisco). El formato es el típico de los slideshows de Powerpoint; es decir, láminas a color que vas pasando en la pantalla.

Sólo tienes que descargarlo desde su web, guardarlo en tu ordenador, descomprimir el archivo y seguir las instrucciones que entonces se proporcionan para instalar tu PodScroll. Según aseguran, ésto es sólo el comienzo y la idea es poder ofrecer aún mucha más información sobre muchos más lugares.

Yo no lo he probado aún, entre otras cosas porque no tengo ipod, pero ¿os imagináis tener una guía completa de viaje y a todo color en la pantalla de tu ipod?. Tiempo al tiempo.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Transporte y comunicaciones en Tailandia
Puntúa este artículo