La invasión hooligan en los países del este

Google +TwitterFacebook

borrachoParece ser que Cracovia va a empezar a multar a bares y restaurantes que sirvan copas a los turistas británicos que anden medio desnudos. Otras ciudades turísticas del este están seriamente estudiando la idea y probablemente seguirán el ejemplo de Cracovia. Me parece una magnífica respuesta a la invasión hooligan que están sufriendo los países del este debido al bajo coste.

Antes esta práctica se realizaba preferentemente en las costas españolas, en las islas baleares y en las Canarias. Gracias al clima, a los precios y porque a nuestros queridos hosteleros se les abrió los ojos a pares y en sus pupilas centelleó el símbolo del dólar. Con ello nos dejaron estupendos campos de concentración turísticos como Lloret o Torremolinos.

Ahora los precios baratos y las mujeres despampanantes están en el este. Los de Ryanair entre otros lo saben muy bien y se montan despedidas de soltero de fin de semana por todo lo alto con charters directos desde ciudades británicas.

Cuando estuve por Tallin, Riga, Vilnius y Cracovia el año pasado las noches de fiesta siempre quedaban eclipsadas por algún grupo de borrachos ingleses que daban la nota.

Esperemos que estos países no se dejen vender como algunos de por aquí hicieron y permitan que su creciente y joven democracia así como sus ciudades históricas y culturales, no se vean emponzoñadas por el turismo de los bajo instintos.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo