INDIA (8) Rumbo Himachal Pradesh


Esta mañana, después de despertarnos, hemos paseado un poco por los alrededores de Main Bazaar. Un par de compras más, y en una hora dejaremos atrás el caos de la urbe y nos dirigiremos hacia las montañas. A las 17.30h tomamos un autobús que en unas 14 horas, creo, nos lleva a Pulga, pequeño pueblo situado en medio de Himachal Pradesh, lugar montañoso en el noroeste del país, justo a los pies del Great Himalaya Range, las montañas del Himalaya!

He oído de Pulga que es un lugar muy tranquilo, donde te puedes relajar y aclimatar a las rarezas que tiene este país, antes de volverte a sumergir en otros caóticos lugares.

Relativamente cerca está Manali, otro curioso lugar según he leído, con innumerables curiosidades. Estaremos a una buena altura, cerca de picos de 6000m. Rozaremos los 2000m en los valles, creo.

En fin, todo ésto os lo contaré una vez lo haya vivido. En Pulga no hay internet, así que no sé cuándo será la próxima vez que os pueda escribir. No sé cuanto tiempo estaremos allí. Nuetra idea es planificar desde las montañas un poco cuál va a ser nuestro itinerario en este tiempo que vamos a pasar en la fascinante India.

Foto, Mulazzani

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo