INDIA (6) Visitando Delhi


Alquilamos los servicios de un chaval que tiene moto-taxi (así es como yo le llamo, especie de vespa con cáscara, donde caben dos personas detras del conductor). Un chico de confianza, Nicole ya lo había contratado alguna vez.

Nos llevó por toda New Delhi durante tres horas. En cada sitio que queríamos visitar él nos esperaba hasta que volvíamos. Y todo ello por 200 rupias, unos 4 euros.

New Delhi, alucinante, diferente, calor, olores, gente, mucha gente, vacas, polucion!! Imagia 16 millones de personas en una ciudad!! Estuvimos en varios sitios, pero no quiero calentaros la cabeza con demasiados nombres. Sólo destacar el lugar donde Gandhi fue incinerado después de ser asesinado en 1948, lugar sagrado, y lo sientes. Raj Ghat se llama.

Por la noche cenamos en un buen restaurante. Comida india, por supuesto. Me encanta! Un par de Gin Tonics. Ventiladores. Una terraza en lo alto de un edificio en medio del gótico Main Bazaar (lugar en el que estamos instalados dentro de Paharganj). Buen ambiente. Conocimos a un alemán de Heidelbergque trabaja en New Delhi. Charlamos con el un rato, intercambiando ideas sobre India, sobre Europa, y sobre demas temas de interés general.A las 22h ya estabamos cao y decidimos volver al hotel.

Foto, dkimages

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo