INDIA (1) Llegada al Sexto Continente

Lo que se siente cuando se llega por primera vez a la India es algo que no se olvida jamás. Un calor húmedo y un olor único salido de la mezcla del incienso con las especias, te recibe con la mano bien abierta para darte una bofetada y avisarte de que has llegado, sin lugar a dudas, a otro mundo.

El aeropuerto de Delhi esta repleto de gente, y todos observan con curiosidad a estos recién llegados con piel blanca, sandalias en los pies, y mochilas a la espalda.

Atravesada la marea de personas, la oficina de cambio no queda lejos. Sacamos unos cuantos euros del bolsillo, y obtenemos algunas rupias, moneda de cambio que nos acompañara durante los próximos dos o tres meses, ya se verá.

El siguiente paso es salir de este agobiante aeropuerto, asi que vamos al mostrador de ‘pre-paid taxis’, y les mostramos el nombre y la dirección de un hotel apuntado a mano en la primera hoja de nuestra Lonely Planet. Alli nos encontraremos dentro de 2 dias con Nicole, que ya lleva unas semanas en las montañas del Norte de la India y bajara a la capital para rescatarnos de las altas temperaturas que asfixian la zona central del sexto continente.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
6 Comentarios
  1. FRAN 19 febrero 2008
  2. Quique 19 febrero 2008
  3. Julen 16 enero 2013
  4. Sergi 19 enero 2013
  5. Fanny Gonzalez 19 febrero 2013
  6. Sergi 21 febrero 2013