Razones para visitar Howth

howthHowth es una pequeña península situada al Norte de Dublín. No queda muy lejos de la ciudad y merece mucho la pena visitarla. A continuación te detallo un buen número de razones para visitar Howth:

  • El pueblo es bastante pintoresco y pese a encontrarse muy cerca de la capital del país sigue guardando un aspecto rústico y tradicional.
  • Como buen pueblo costero irlandés, Howth centra la mayor parte de su actividad económica en la pesca y posee un puerto bastante grande y curioso por el que podrás pasear mientras observas el incansable ir y venir de las gaviotas.
  • ¿Pueblo de pescadores? Qué mejor lugar que Howth para disfrutar de un buen plato de pescado fresco a la hora de comer en cualquiera de sus numerosos restaurantes.
  • Las focas que se dejan caer por la costa irlandesa saben muy bien a dónde tienen que acercarse para llenar la tripa. En Howth las podrás contemplar merodeando los barcos amarrados y poniéndose las botas con los desechos de los pescadores.
  • Los acantilados de Howth, situados en el borde de la península encarando el Mar de Irlanda son un lugar ideal para un par o tres de horas de trekking para los amantes de las caminatas y los paisajes naturales.
  • ¿te gusta jugar a golf? En Howth tienes un magnífico campo de golf con preciosas vistas al mar.
  • Si vas a Howth un Domingo te encontrarás con el Country Market, que vendría a ser algo así como el mercadillo del pueblo y en el que se vende una gran variedad de productos de la tierra.
Lee también:  El camino de Wicklow: Un sendero de largo recorrido en Irlanda

Ya lo ves, hay un sinfin de razones por las merece la pena incluir Howth en tu itinerario de viaje por Irlanda.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
3 Comentarios
  1. DeiBiZ 20 agosto 2008
  2. marga 29 noviembre 2011
  3. Sergi 2 diciembre 2011