Hoteles a 10 euros (o eso dijeron)

Ayer lunes aparecía en los periódicos una campaña publicitaria de lastminute.com. Para dar a conocer su remodelada página web, ofrecían un número limitado de habitaciones de hotel por sólo 10 euros, disponibles únicamente a partir de las 10 de la mañana bajo la premisa “si te duermes, te lo pierdes”.

La idea podía haber salido de la misma agencia de creativos que le perpetra las campañas a Ryanair, y me picó la curiosidad por saber que hoteles y en que ciudades estaban disponibles y, por supuesto, para publicar un texto al respecto lo antes posible.

A las diez menos cinco, ya había tecleado en mi navegador la dirección de la web y unos minutos después aparecía un banner con la promesa de poder dormir con un presupuesto de 10 euros, básicamente la mitad de lo que me costaría una cama en un dormitorio de cualquier hostel centroeuropeo.

El proceso para conseguir el chollo era tan sencillo como hacer click en el banner, acceder a una lista de hoteles que participaban en la promoción, y realizar una búsqueda de las fechas que nos interesen (limitadas al periodo entre Diciembre y Febrero) y filtrar los resultados por precio.

Así que hago click en el banner, en el que ya aparecen los nombres de varias ciudades irlandesas, espero que aparezca la lista de hoteles y esto es lo que me saluda desde la pantalla:

Mi gozo en un pozo…

Como no soy informático profesional, no se si el problema estaba en mi navegador (Firefox 3.0.4, Chrome 0.3.54.9), mi sistema operativo, la conexión, la propia página (como le pasó recientemente a la siempre noticiosa Ryanair) o si es que la página se murió de éxito y no pudo soportar el previsible incremento de visitas.

Lee también:  Caos aéreo en Alemania

¿No es frustrante?

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,