Relax en Lanzarote sólo para adultos, el nuevo Hotel Barceló Teguise Beach

Publirreportaje
Playa junto al Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Playa junto al Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Si estás pensando en un viaje romántico a las Islas Canarias, en la más oriental de ellas y mirando hacia África, encontrarás el pequeño núcleo costero de Costa Teguise en Lanzarote. Rodeado de palmeras, situado a sólo 150 m de la playa de Las Cucharas y con vistas al mar, el grupo hotelero Barceló abrirá allí el próximo 1 de Julio, un hotel sólo para adultos, el Barceló Teguise Beach,

Lanzarote es, dentro de la espectacular belleza de las Islas Canarias, un destino excepcional para unas vacaciones románticas. Gracias al esfuerzo de, entre otros, el artista César Manrique, “la perla negra del Atlántico” es Reserva de la Biosfera desde 1993 y se enorgullece de tener entre sus atractivos, además de las playas y el sol, el Parque Nacional de Timanfaya y sus olas de lava congelada.

El Hotel Barceló Teguise Beach contará con servicios que se encuentran a la altura del destino donde se enclava. Cuando los primeros clientes estrenen sus nuevas instalaciones, al comenzar el verano del 2015, disfrutarán de wifi gratuito en todas sus 282 habitaciones (la mayoría con bañera hidromasaje) y 24 Suites.

Habitación del Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Habitación del Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Si el tipo de habitación más básica ya tiene el nombre de “Deluxe” en cada detalle de sus 26m2, la única manera de mejorarlo sería con lo que hay al otro lado de la ventana. Los clientes que paguen un poco más por alojarse en las “Deluxe Vista Mar” disfrutarán de un horizonte despejado hasta el Oceano Atlántico cuando descorran las cortinas que dan acceso a su balcón o terraza.

Lee también:  Visita a la Isla de La Graciosa en Lanzarote

El Hotel Barceló Teguise Beach, un hotel sólo para adultos en Lanzarote, extiende también su oferta de ocio dentro de sus paredes encaladas, con un área de piscinas con solárium, hamacas y zonas ajardinadas. Además, lo que Barceló define como “duchas de sensaciones”, baño turco, sauna, cabinas de masajes y tratamientos. Y, por supuesto, las más clásicas y siempre deseadas bañeras de hidromasajes.

Este hotel en Lanzarote de la cadena Barceló, no pecará de contención por lo que a la oferta gastronómica se refiere. El hotel contará con un restaurante buffet, un Lobby Bar, un Sports Bar y un Snack Bar. Para los clientes o los momentos que requieran menos comida y más música, existirá además una Chill Out Lounge y música en vivo.

En la página en Facebook del Barceló Teguise Beach, he encontrado este vídeo que de entrada quita el hipo cuando uno ve la inmejorable situación del hotel y sus instalaciones.

El coste de todos estos lujos es, irónicamente, asequible. Una habitación doble para una escapada romántica en Lanzarote supone para el bolsillo precios que oscilan entre los 88 y los 98 Eur por noche, si se reserva durante la época en la que la mayoría de los españoles nos vamos de vacaciones, de Julio a Septiembre.

Hace ya cuatro años que uno de mis viajes me llevó a conocer un hotel de la Cadena Barceló (el Hotel Barceló Málaga). Si a día de hoy me planteara un viaje a Lanzarote y una escapada romántica en Teguise, desde luego tendría como opción a considerar el Barceló Teguise Beach, un hotel sólo para adultos en las Islas Canarias.


Lee también:  Mis islas favoritas en el mundo (parte 1)
Más información sobre el Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Esta es la página web del Hotel Barceló Teguise Beach desde donde podrás reservar tu habitación en Lanzarote.

Antes de ir, puedes mirar dónde se encuentra situado el Hotel Barceló Teguise Beach en este Google Maps de Lanzarote:

Nota: todas las fotos y vídeos (c) Barceló Hotels & Resorts, temporalmente cedidos para la realización de este artículo

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. Ali (DinkyViajeros) 28 febrero 2015

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *