Hotel Century Old Town de Praga (vídeo)

Calle Franz Kafka en Praga

Calle Franz Kafka en Praga (c) Mararie

Si Kafka pudiera trasladarse en el tiempo y apareciera hoy en su lugar de trabajo en el Instituto de Seguros de Accidentes Laborales, levantaría la cabeza sorprendido y no reconocería nada de lo que le rodea. No me refiero a la televisión de pantalla plana o el aire acondicionado, sino más bien a las camas y al baño en la habitación que un día fue su despacho. Y es que, como os contaba en un artículo anterior, el edificio es hoy un alojamiento para quienes decidan viajar a la capital checa, el Hotel Century Old Town de Praga.

Aunque yo no me alojé en la habitación que fuera su despacho, si que me pasé por ella aprovechando el momento en que la limpiaban y le eché un vistazo fugaz. Es más grande que aquella en la que me alojaba (la 310) y cuenta con varias fotografías y detalles alusivos al curioso escritor pero guarda la estética y líneas generales del resto de las 174 habitaciones del hotel.

¿Y cómo son el resto de habitaciones del hotel? Pues aquí os dejo un vídeo de mi habitación en el Hotel Century Old Town de Praga, donde me alojé los días en que visité los mercadillos de Navidad de la ciudad:

Si quieres alquilar un coche os recomendamos hacerlo a traves de nuestro buscador:

Si este hotel de cuatro estrellas en Praga se os va de presupuesto, siempre podéis buscar alojamiento barato o repasar el artículo (con vídeo) que le dediqué a mi otro alojamiento en la ciudad, el Hostel Rosemary.

Sin ningun aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje con nuestros buscadores:
Vuelos Hoteles CochesSeguros Apartamentos
Puntúa este artículo