Hitchhikers: Ayuda para hacer autoestop por Europa

autoestopTienes un plan de viaje por Europa y el tiempo suficiente para jugar con los destinos y las fechas. Tu presupuesto es bajo y no puedes permitirte el coste de autocares y vuelos para moverte con rapidez por el interior del continente probablemente más caro del mundo.

Existe un sitio que puede facilitarte la labor. Se trata de Hitchhikers, un portal ideal para todos aquellos que deseen realizar rutas en autoestop por Europa.

Un par de amigos autoestopistas idearon la página a raíz de sus propias experiencias. La página es simple pero efectiva. Al modo de Couchsurfing, los mismos usuarios -tanto autoestopistas como conductores- añaden las rutas que hacen o desean realizar con la información precisa de fechas y recorridos con un simple contacto entre usuarios a través de correo electrónico.

Para todos aquellos que tengan vacaciones y no tengan ni idea a donde ir es realmente una buena opción. Uno mira la página y se interesa por un Barcelona – Londres o un Madrid – Oporto y luego juega con las diferentes combinaciones que pueden llevarlo a más lugares y de vuelta a casa completamente gratis.

Estoy seguro que el proyecto va a ir a más.

Sitio Oficial, Hitchhikers
Vía, Travelblog

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo