Haz tu verano grande en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Publirreportaje

 

barcelo-punta-umbria

Sobre una pasarela de madera, construida entre un bosque de pinos delimitado por las doradas arenas de una larga playa, una familia al completo observa, en silencio, cómo el sol hunde su fuego naranja en las aguas del Golfo de Cádiz. Los padres entrelazan sus manos mientras los niños por fin se han rendido al cansancio tras un día en el que no han parado ni un segundo. En el silencio, sólo escuchan el piar de algunas de las aves migratorias que descansan de su largo viaje en la Reserva de la Biosfera de las Marismas del Odiel. Marido y mujer se miran y asienten: acertaron cuando decidieron pasar sus vacaciones en familia en Costa de la Luz.

Si estás planeando unas vacaciones con niños en Huelva, no encontrarás una opción mejor que el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Dónde se encuentra

BPUBR_ROOM_09_med

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se halla en primera línea de la magnífica playa, de 12 km de largo, de Punta Umbría (Huelva).

El paraje natural es idílico. Las aguas dulces del río Odiel se mezclan con las saladas del Atlántico, creando las Marismas del Odiel. Las aves migratorias encuentran aquí un paraíso entre los pinos, enebros y sabinas. Un verdadero bosque entre dunas a orillas del Atlántico.

Si entre el Spa, la piscina del hotel y los paseos por la playa, te has relajado demasiado y te apetece algo de civilización, encontrarás Huelva a 15 km y el Algarve portugués a menos de 40 km. Como ves, este hotel para niños en Costa de la Luz tiene la ubicación perfecta para satisfacer los gustos de todo tipo de huéspedes.

Lee también:  Visitando la monumental ciudad de Córdoba

Paraíso para los niños…

BPUBR_LIFE_42

El Barceló Punta Umbría Beach Resort se podría considerar, sin duda, como el mejor hotel para niños en Costa de la Luz, pero también se creó con otro objetivo: que los padres puedan descansar tranquilos.

Los más pequeños de la casa tendrán a su disposición un sinfín de actividades organizadas por el magnífico equipo de animación del hotel.

Barcy, la mascota del hotel, les acompañará en sus juegos en el Miniclub (para niños de 4 a 7 años) y el Maxiclub (niños de 8 a 12 años). Cursos de cocina con Mr Cook, días en los que las niñas se convertirán en Princesas, la celebración del cumpleaños de Barcy y la Super Fiesta Acuática semanal, en la que la piscina del hotel se llena de castillos y toboganes hinchables para el regocijo de los chavales (y, seguramente, muchos mayores).

Especial mención merecen el día Disney y el día Ecológico. En el primero, los niños se pintarán y harán manualidades a la vez que ensayarán números Disney con los animadores, pudiendo representarlos, esa misma noche, en el escenario del Auditorium. Mientras que en el segundo, se enseñará a los más pequeños la importancia del reciclaje y cómo llevarlo a cabo.

Con tantas cosas para hacer y disfrutar, a los niños se les pasarán volando estos días de vacaciones junto al mar.

… Y también para los padres

BPUBR_HEAL_18

Pero en estas vacaciones en familia en Costa de la Luz, los padres también cuentan y mientras están tranquilos sabiendo que sus hijos se divierten en buenas manos, el Barceló Punta Umbría Beach Resort tiene preparados algunos placeres para ellos.

Lee también:  Cinco ventajas de alquilar un apartamento para visitar Córdoba

Los servicios más reclamados son los que ofrece el U-spa. Tratamientos de belleza y salud, hidromasajes, duchas de hielo, saunas, baños turcos, etc… Lo ideal es primero machacarse un poco en el completo gimnasio y después disfrutar de la zona de relajación.

Si prefieres disfrutar de actividades al aire libre y te has cansado de estar tumbado en las camas balinesas que rodean a la piscina exterior, puedes optar por practicar deportes como el pádel, fútbol y baloncesto, o salir a dar una vuelta, en bici o caminando, por los preciosos parajes naturales que rodean al hotel.

Por la noche, el entretenimiento para toda la familia tendrá lugar en el Auditorium.

Todo Incluido

BPUBR_GAST_25

¿Pensabas que los Todo Incluido sólo existían en el Caribe? Pues no. En este magnífico hotel de 4 estrellas, puedes escoger esta opción para relajarte y disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos, cócteles y refrescos, deportes, actividades y animación sin cargo adicional.

Podrás elegir entre 4 restaurantes buffet temáticos, distribuidos en los 3 edificios que conforman el resort, 2 bares junto a las piscinas y 2 puntos de autoservicio para los más peques donde podrán disfrutar de una selección de sandwiches, fruta fresca, dulces y helados.

Un paso más allá: Servicio Premium

En el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, la comodidad y el bienestar van un punto más allá con el servicio Premium.

Los clientes que contraten el nuevo Servicio Premium podrán disfrutar de una estancia de lujo. Desde atenciones de bienvenida, acceso al SPA y toallas para la piscina, hasta acceso a la Piscina Premium, un pequeño oasis de calma en mitad del Resort. Otra de las ventajas es el desayuno Premium, que hará las delicias de los visitantes.

Lee también:  Priego de Córdoba, el pueblo más bonito de España

Además, toda la familia podrá relajarse en el U-Spa del hotel, ya que ofrece paquetes especiales para familias. Y es que “evasión” y “escapada familiar” son términos que ya no están reñidos.

¿A qué esperas para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia en Costa de la Luz? El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort te recibirá con sus puertas abiertas. Para terminar de convencerte, puedes ver este vídeo:

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Haz tu verano grande en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort
5 (100%) 3 votos
,

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *