Habitación en Château la Caniére en Auvernia

Château la Caniére

Château la Caniére

Si hace unas semanas os daba una pequeña idea de lo que es el lujo de dormir en un Château en forma de artículo y galería de fotos, ahora os presento un vídeo de esa misma experiencia durante mi primer blog trip a Auvernia. Lo grabé para poder mostraros como es lo que os podéis encontrar tras las puertas de una de sus habitaciones de Clase Superior como aquella en que pasé la noche.

Me alojé en la 401 y aunque se pueden encontrar habitaciones individuales desde 105 euros entre semana, la que ocupé yo, tanto en uso individual como en doble, costaba 215 euros entre semana y 255 euros si la escapada la hacéis el fin de semana. Os adelanto que por ser uno de los pisos altos me encantaban las vistas y, porque tenía unas dimensiones como el doble del mío, no me pude privar de disfrutar del cuarto de baño y regalarme el uso de la bañera durante un buen rato.

Con las llaves en la mano y delante de la puerta de mi habitación, sin saber cómo iba a ser el interior, me puse a grabar mis primeras impresiones. Yo no edito tan bien los vídeos como hizo Quique con su experiencia en la Laponia Sueca así que ¡sed indulgentes con lo que viene a continuación!

Página Web |Château la Caniére

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Vulcania, un parque temático para todas las edades
Puntúa este artículo