Gulliver: el museo hinchable más grande del mundo

museo_gulliver
¿Os imagináis un muñeco hinchable de 12 toneladas y 70 metros de ancho? Pues bien, en Pekín existe un museo llamado Gulliver. Se trata del museo hinchable más grande del mundo dedicado a introducir a niños y adultos al funcionamiento del cuerpo humano por dentro.

Se encuentra en el parque Chaoyang de la capital china y ha recibido el certificado del libro Guinness de los récords por ser la figura hinchable más grande del mundo. Mientras que el exterior trata de emular al famoso personaje de la novela de Jonathan Swift, el interior del gigante intenta ser un modelo perfecto del ser humano para que grandes y pequeños puedan recorrer y aprender los secretos que guardamos bajo la piel.

museo_gulliver
Los visitantes al museo inician su recorrido por el pie izquierdo y en un largo recorrido por el interior del cuerpo, el estómago, el corazón, las fosas nasales y el periplo termina cuando los visitantes salen por la oreja.

Por lo visto, el gigante museo estará de gira y en breve empezará su recorrido a otras ciudades del mundo. Sin duda, puede ser una interesante visita cuando vamos acompañados de los pequeños en nuestros viajes.

Vía | Global Times

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  El museo exhibición del Doctor Who en Cardiff
Puntúa este artículo
,
3 Comentarios
  1. Pau 5 octubre 2010
  2. Quique 5 octubre 2010
  3. sofia 25 noviembre 2010