Guías de audio gratuitas para viajar

audioviator
Todo el mundo conoce las famosas guías de audio que ofrecen en los museos. Es un recurso que ayuda a profundizar en los aspectos históricos y culturales del sitio que visitamos. A menudo viene con un recargo y con ella vamos circulando por el museo o el recinto seleccionando la pista adecuada según el lugar donde nos encontramos.

No estaría mal tener este sistema en una ciudad, ¿verdad? Pues bien, AudioViator es un proyecto -según nos informan sin publicidad interna- que ofrece guías de audio gratuitas que podemos bajarnos fácilmente de la página web. Vienen en formatos de audio mp3 así como un PDF para imprimirnos y seguir los recorridos que nos interesen.

Por el momento cuentan con un total de 60 audioguías en español y unas 18 en inglés.

La página inicial ofrece un mapa del mundo interactivo donde podemos fácilmente movernos por el catálogo de guías de audio que se encuentran disponibles. Ofrecen guías de construcciones históricas como la Sagrada Familia o el Coliseo, relatos históricos como la vida en la Edad Media en Toledo, detalles artísticos de cuadros concretos en museos como el Prado o el Reina Sofia o explicaciones sobre el barrio de san Telmo en Buenos Aires.

Sin duda, una herramienta gratuita muy interesante para profundizar más sobre los lugares que visitamos en nuestros viajes.

Sitio Oficial | AudioViator

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Mapa de la Unesco: Patrimonios de la Humanidad
Puntúa este artículo
,