Ámsterdam: guía turística gratis en tu iPhone

Google +TwitterFacebook

Todos aquellos enamorados de las nuevas tecnologías y tengan Ámsterdam como punto de mira para sus próximos viajes están de suerte.

La oficina de turismo de Ámsterdam ha creado una aplicación llamada Amsterdam mobile Guide que funciona como un guía turístico personal para todos aquellos que lleven un iPhone en su bolsillo.

Se trata de una aplicación turística gratuita que contiene un índice con los lugares más interesantes que visitar en la ciudad, un listado de sitios donde comer y dormir así como todo tipo de información de actos y eventos sociales de actualidad.

Funciona en conexión y a la vez mantiene toda una base de datos con información que puede ser comprobada sin la necesidad de conectarse.

También lleva incorporado una interesante opción llamada Itinerario y otro A mi alrededor. Según el tiempo del que disponemos y del lugar donde nos encontremos de la ciudad, el programa nos creará una ruta para repasar los lugares más interesantes de la zona o los sitios de copas o restaurantes más cercanos.

Parece una estupenda idea que muy probablemente traiga nuevos adeptos en las oficinas de turismo dispuestos a gastarse sus presupuestos anuales en algo útil.

Me preguntó si algún día acabaremos dando la vuelta al mundo llevando una especie de Lonely Planet gigantesca metida en el móvil…

Vía | EuroCheapo
Sitio Oficial | Amsterdam Mobile Guide

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Un portátil de madera
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
5 Comentarios
  1. Pau 23 abril 2009
  2. Pau 23 abril 2009
  3. Quique 23 abril 2009
  4. Anonymous 21 mayo 2009
  5. pakito 8 agosto 2011