Guía de Praga: El alojamiento

Google +TwitterFacebook

Praga ofrece una amplia gama de hoteles y hostales con una muy buena relación calidad precio.

Nosotros pasamos un par de horitas chequeando los que nos ofrecía booking.com hasta que dimos con el que más nos convenció: un hotel tres estrellas llamado Atos. Este pequeño y céntrico hotel sólo nos salió por 38 Euros la noche una habitación doble (19 cada uno) e incluía un desayuno muy pero que muy decente. Las habitaciones son enormes y te puedes perder en el baño. Además, la primera noche debieron pensar que éramos cuatro porque nos pusieron 2 camas supletorias – aparte de la de doble – y 4 juegos dobles de toallas.

Reserva tu viaje al mejor precio:

alojamiento praga Se encuentra en la calle Melincka a menos de 10 minutos andando del famoso Puente de Carlos y de todo el fascinante centro histórico. Acceder a él desde el aeropuerto nos costó 1 Euro y, aunque combinamos autobús, metro y tram, resultó muy sencillo. Además está justo al lado del gran parque donde se encuentra la Petrin Tower, desde donde puedes divisar toda la capital checa.

Vimos varios hoteles como el Archibald o el Hotel Residencia Mala Strana que también ofrecen buenas prestaciones por precios económicos.
Haciendo un poquito de investigación encontré varios hostales cuyos precios comenzaban en los 9 euros por una cama en un dormitorio de 10 como el céntrico A Plus Hostel cerca de la plaza Wenceslas.

Para haceros una idea de precios y disponibilidades podéis echar un vistazo a Booking, LastMinute, Atrápalo, o en Hotelius.

Lee:
Las ciudades del mundo con más robos por carteristas
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Alberto Barquín 21 abril 2010