Governor’s Island: una visita especial en Nueva York

Google +TwitterFacebook

Governors_Island

Si tienes previsto viajar próximamente a Nueva York quizás te interese la posibilidad de añadir una visita muy especial cuyas vistas nada tienen que ver con la habitual imagen de los conocidos rascacielos y el puente de Brooklyn.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Justo a un kilómetro de Manhattan se encuentra Governors Island. Tal y como su nombre indica, la isla fue la casa del gobernador inglés durante la época colonial británica. La isla ha sido controlada por el ejército integramente hasta hace bien poco. En el 2001 Governors Island pasó a manos de las autoridades neoyorquinas por el simbólico valor de un dólar.

La isla se ha convertido desde entonces en un monumento nacional y tiene las puertas abiertas a todo turista que desee visitarla entre los meses de mayo y octubre.

La isla está abierta los viernes, sábados y domingos hasta las siete de la tarde salvo el viernes que cierran a las cinco. Las salidas en ferry son gratuitas y parten del edificio Marítimo en Manhattan o de Fulton Ferry Landing en Brooklyn.

En ella encontraréis intacta la arquitectura de la época colonial tan dispar de la modernidad de la gran manzana a un escaso kilómetro de distancia.

Vía | New York Magazine
Imagen y más información | Governors Island

Lee:
Cómo llegar del aeropuerto JFK de Nueva York al centro de Nueva York
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook