Girona a un paso de Karlstad en Suecia

Karlstad es el lugar idóneo para la práctica de deportes en la naturaleza.

El Lunes estaré volando a la ciudad sueca de Karlstad gracias a VisitSweden.

Aunque en este mismo blog hemos sido bastante críticos con Ryanair, yo siempre defendí que tiene cosas buenas y cosas malas. El tío Ryan fue el que dinamitó el mercado de precios hace unos 10 años para que ahora todos podamos movernos por Europa por mucho menos dinero y mucho más a menudo. En concreto, España ha sido uno de los países en los que se han abierto más bases con vuelos hacia muchos puntos del Viejo Continente.

Éso no quita el tema de lo estrecho que son los asientos, el sinfín de veces que pasan el carrito con decenas de ofertas en cada vuelo, su intransigencia con el equipaje y demás lindezas de la compañía irlandesa.

Al final uno tiene que valorar las cosas buenas y las malas -como en tantos otros ámbitos de la vida- y tomar decisiones. Personalmente, yo he volado con ellos un centenar de veces (no las cuento, pero debe andar por ahí el número) y lo sigo haciendo a día de hoy. Mi motivación principal es el precio y las atractivas rutas.

En este caso, Ryanair es la única línea aérea que une directamente España con la preciosa región en la que se ubica Karlstad. De hecho, la línea irlandesa ha decidido que Girona sea la única ciudad en toda Europa desde la que se puede volar a esta ciudad sueca.

Los vuelos son Lunes y Viernes.

Es una oportunidad de oro para ir a conocer esta región del centro de Suecia, famosa por estar a orillas del lago más grande del país -lago Vänern- y ser una de sus ciudades más soleadas.

Lee también:  El futuro según Ryanair

Imagen: VisitSweden

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Girona a un paso de Karlstad en Suecia
5 (100%) 1 voto
,