Ganadores del concurso de posts “Asturias Ayer y Hoy”

concurso blog trip asturias

Página del concurso y artículos Viajablog

Ayer se conocieron los ganadores de las dos categorías (relatos y fotografía) del Blog Trip “Asturias Ayer y Hoy” y me honra decir que en Viajablog nos hemos llevado uno de los premios. Como sabéis, la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias organizó un viaje para fotógrafos y escritores por Avilés y el Valle del Nalón y después del mismo hemos estado escribiendo (y, creedme, lo continuaremos haciendo) sobre los destinos visitados (de momento he publicado un artículo sobre Avilés y otro sobre el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer). Los responsables de la promoción turística decidieron otorgar un primero y un segundo premio a los mejores artículos y a las mejores fotografías para lo que, como ya os dijimos, los cinco artículos y las cinco fotos más votadas en forma de “me gusta” de Facebook serían preseleccionadas.

Una vez superado ese trámite, el de la votación popular, llegaba otro no menos exigente: un jurado de profesionales seleccionaría a los dos mejores artículos y a las dos mejores fotografías. Ayer por la mañana se reunían y unas horas después me llegaba un email aquí, a Dublín, donde me encuentro estos días, con el resultado:

Vista la calidad de los trabajos presentados, porque mis compañeros de viaje eran excelentes profesionales, soy humildemente el primer sorprendido con ese segundo premio. Gracias a todos los lectores que hicieron click en el “Me Gusta”, a los miembros del Jurado, a los periodistas y blogueros que fueron mis compañeros de viaje durante el Blog Trip y a los organizadores y gestores del mismo desde la SRT y la empresaFetén y Nani Arenas. Desde aquí recomiendo otra vez que os paséis por la página del concurso y leáis los demás artículos porque son entretenidos e informativos y también que disfrutéis con las fotos que espero os hagan abrir boca porque ¿a qué esperáis para visitar Asturias?

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Avilés, luces y sombras
Puntúa este artículo
,
5 Comentarios
  1. JD (@aitor_vca) 14 junio 2011
  2. Lethe 14 junio 2011
  3. Avistu 14 junio 2011
  4. Jose Ramón García 15 junio 2011
  5. Avistu 15 junio 2011