Ganador del concurso del Coronel Tapiocca para lectores de Viajablog

bolsa-viaje-tapioca

Bolsa Viaje XXL Coronel Tapiocca

Y cuando creíais que los Reyes Magos ya habían dejado todos vuestros regalos en vuestros balcones la pasada noche, pues resulta que no. Para uno de vosotros esta mañana llegará un presente algo tardío.

El pasado día 17 de Diciembre comenzó un concurso llevado a cabo por Viajablog y Coronel Tapiocca por el que hoy regalamos una bonita bolsa de viaje de loneta que cuenta con dos bolsillos delanteros, un asa de mano para fácil transporte y cinta bandolera para colgarla al hombro.

Para optar a ella había que responder correctamente a la sencilla pregunta que formulábamos:

¿A qué ONG y para qué campaña se contribuye con la compra de cada camiseta del Rincón Solidario de Coronel Tapiocca?.

coronel-tapioca-viajablog

Coronel Tapioca y Viajablog

La respuesta correcta era: La Fundación World Vision que lo destinará a la compra de mosquiteras en Malí para prevenir la malaria entre los niños más pequeños.

A pesar del aviso de mi compañero Avistu, veo que muchas de las respuestas que se dejaron en los comentarios han quedado incompletas y, por tanto, serán consideradas como incorrectas. No sólo había que indicar el nombre de la ONG sino también a qué campaña se dedicaría la recaudación. En un caso, además, el nombre de la ONG no es el correcto.

Siendo así, tenemos sólo 7 personas que respondieron correctamente y procedimos al sorteo utilizando un generador aleatorio de listas de números (disponible en http://www.random.org/sequences/ y que funciona introduciendo el primer – 1 – y último número – 7 – de una lista a partir de la cual te genera otra que contiene esos mismos números pero en orden aleatorio) procedimos a realizar el sorteo entre las siguientes respuestas válidas (los números se asignaron por orden de publicación del comentario):

Lee también:  Lugares de copas en Jerez de la Frontera

1- Josep Barrios Rojo.
2- Luisa Rojo Conde.
3- Ángel Brea.
4- Daniel 1 (respuesta del 22 de Diciembre).
5- Elian.
6- Dani (respuesta del 5 de Enero).
7- Ana.

Estos son los resultados y sólo el primer número de la lista se lleva el premio:

7
2
3
1
4
5
6

El ganador puede, usando nuestro formulario de contacto, indicarnos la dirección de entrega y un número de teléfono y le enviaremos a la mayor brevedad su premio.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en próximos concursos.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Patty 20 agosto 2014

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *