Ganador del concurso de surf en Ribamontán al Mar

Ya hemos realizado el sorteo del viaje de surf a Ribamontán al mar.

La respuesta a la pregunta, “¿Cómo se llaman las tres playas de Ribamontán al mar que son disfrutadas por surfistas españoles y europeos?” era: Somo, Langre y Loredo.

Todos los que contestaron la pregunta lo hicieron de manera correcta ya que sólo había que echar un vistazo al artículo que escribí sobre mi descubrimiento del surf en esta bella zona de Cantabria.

Un total de 36 personas, por tanto, han participado en el sorteo de este premio de fin de semana en Somo, con 2 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 3 estrellas de la localidad y 2 cursos de surf de 4 horas cada uno.

Para determinar el ganador de una forma justa simplemente hemos usado un programa de cáculo de números al azar. Asignamos los números del 1 al 36, siendo el 1 la última respuesta correcta que nos llegó antes de la finalización del plazo, y el 36 la primera.

El número agraciado y ganador de sorteo ha sido el 26, que corresponde a Manuel García Rosado (Manue, en los comentarios). Hemos enviado un email a Manuel comunicándole el resultado del sorteo y tiene 3 días para aceptar el premio. Si lo rechazara o no contestara, el premio pasaría al primer reserva, que corresponde al número 36, Estelle Letter.  Hay un segundo reserva: el número 3, Jorge.

Gracias a todos por participar y, aunque no os haya tocado el premio, os recomiendo que exploréis Ribamontán al Mar, un lugar para practicar deporte o descansar, admirar la naturaleza y degustar su magnífica gastronomía. Una joya a orillas del Cantábrico.

Lee también:  Boal Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2014

Agradecer también la posibilidad que nos ha brindado el Plan de Competitividad Turística Surf a Toda Costa, para premiar a uno de nuestros fieles lectores con este gran premio.

generador

Pantallazo con el número escogido aleatoriamente a través de random.org

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. Barcelona Hostels 7 junio 2012