Gana un viaje gratis a Yorkshire

yorkshire
Si no tienes nada en tu agenda para el fin de semana del 10 al 12 de setiembre, Welcome to Yorkshire te ofrece la oportunidad de viajar gratis a Yorkshire mediante un simple sorteo.

Con el motivo de incentivar el turismo en este espléndido condado de Inglaterra, han desarrollado tres propuestas de viaje enfocadas con la literatura de la zona. Yorkshire es enorme así que parece inteligente separar las propuestas de la zona en tres viajes distintos. A través de ellos, pretenden realizar un itinerario por el condado a través de sus páginas más célebres.

Las páginas de Cumbres Borrascosas repasan los páramos de Yorkshire, el precioso pueblo de Haworth, Bradford y el parque natural de Dales High Way y el palacio de Salts Walk.

Los pasos de Agatha Christie nos llevan por los baños turcos de Harrogate, nos adentran al interior del antiguo castillo de Ripley y el palacio victoriano de Harewood.

Si te atreves con la leyenda de Drácula y quieres seguir los pasos de Bram Stoker conocerás la abadía de Whitby, los jardines Crecent y sus románticas vistas a los acantilados del mar del norte y también visitarás el castillo de Howard.

Para participar en la oferta, debes facilitar tus datos y nada más. El período de inscripción termina a finales de junio y si has ganado te enterarás el 7 de julio. Aunque hace poco que me pasé por ahí, yo ya me he apuntado.

¡Los páramos de Las Brontë, los misterios de Agatha Christie y los colmillos de Drácula te esperan en Yorkshire!

Ir al concurso | Welcome to Yorkshire

Lee también:  Trafalgar Square: viajando contigo
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. Laura 19 mayo 2010