Gana un viaje alrededor del mundo con Hostelbookers

hostelbookersUn viaje alrededor del mundo para dos personas, una cámara de vídeo Sony o un iPod Touch son algunos de los premios que puedes ganar a través de un concurso organizado por Hostelbookers, una página web de reservas de alojamiento para “mochileros”.

La excusa detrás de esta promoción es que una empresa de estudios de mercado especializada en viajes, EyeforTravel Research,ha dado a conocer que Hostelbookers es un 4,2% más barato en sus tarifas que su competidor más inmediato, después de analizar los precios de ambos, así que para celebrarlo van a regalar, mediante sorteo, 50 premios que detallo a continuación.

1er premio. Billetes de avión a cualquier destino del mundo por importe de 3000 libras esterlinas (gestionado por roundtheworldexperts.co.uk) y alojamiento durante cuatro semanas para dos personas.
2o premio. Una cámara de vídeo Sony HDR-TG3E HD
3er premio. Un iPhone Touch (16 Gb)
4o premio. Un iPod nano (8Gb)
Premios del 5 al 20, una mochila llena de utensilios útiles para tus viajes
Premios del 21 al 50, una hamaca plegable

Para participar sólo hay que ser mayor de 18 años y contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuanto es más barato HostelBookers que su más inmediato competidor?

Los ganadores se darán a conocer antes del 1 de Junio de 2009, y la fecha límite para participar es es el 8 de Mayo, así que aún tenéis varios días para enviar vuestra respuesta (y no me digáis que no es fácil).

Concurso y condiciones |HostelBookers

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Pau 5 mayo 2009