Gana un crucero en familia con Pullmantur

Crucero Sovereign de Pullmantur

Crucero Sovereign de Pullmantur

Si nunca has ido de crucero o si habiéndolo hecho quieres repetir esa experiencia de lujo sobre las olas, ahora estás a tiempo de participar en un concurso y llevarte un crucero Pullmantur para toda la familia completamente gratis.

¿Los requisitos? Algo tan sencillo como ser fan de su página en Facebook, acceder a la aplicación Crucero en familia y enviar una foto original de tu verano que será examinada por el jurado del premio.

¿El premio? Un crucero Brisas del Mediterráneo a bordo del buque Sovereign de ocho días/siete noches, para una familia de padres e hijos, con un máximo de 6 personas para disfrutar en cualquiera de las siguientes salidas desde Barcelona en 2011:

a) Octubre: 1, 8, 15, 22, 29

b) Noviembre: 5, 12

Os recuerdo que Pullmantur es pionera en aplicar el Todo Incluido así que no hay ningún desembolso adicional por los siguientes conceptos: desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, incluye bebidas como agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados.

Y como bonus adicional, la familia ganadora recibirá un cuento ilustrado de 6 páginas en el que se creará una historia donde los hijos del ganador serán los protagonistas del cuento siendo ilustrados por Sylvia Vivanco.

La fecha límite para enviar tu fotografía es el 31 de Agosto ¿a qué esperas para participar?

Más Información | Pullmantur en Facebook y Concurso Crucero en Familia

Foto | Crucero Sovereign (c) Pullmantur

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Viajar con niños al Club Giverola en Tossa de Mar
Puntúa este artículo
,
4 Comentarios
  1. Pj 15 agosto 2011
  2. Roly-tours ecológicos cancún 16 agosto 2011
  3. Avistu 17 agosto 2011
  4. yamile rodriguez cano 6 abril 2012