Frenazos en seco y giros bruscos en lancha rápida por el puerto de Sidney (vídeo)

Empieza a girar Oz Jet Boating, Sidney, Australia

Empieza a girar Oz Jet Boating, Sidney, Australia

Como os he contado en un post anterior, una forma original y divertida de conocer Sidney es desde el agua. Y si además queremos añadir una buena dosis de adrenalina a la experiencia, entonces debemos subirnos a una de las lanchas rápidas de Oz Jet Boating.

Más de diez años de funcionamiento como empresa turística y muy buenas críticas en webs como Trip Advisor (donde tiene Certidficado de Excelencia), avalan a Oz Jet Boating como referencia a la hora de ofrecer una manera distinta de ver Sidney.

Si dicen que una imagen (estática) vale más que mil palabras, yo no se cuanto vale una imagen en movimiento pero aquí os dejo un pequeño vídeo con mi experiencia a bordo de una lancha rápida de Oz Jet Boating.

Este es un pequeño resumen, de poco más de dos minutos de duración, de la media hora que pasé “sufriendo” los giros y frenazos de la lancha por uno de los puertos naturales más bonitos del mundo.

Aunque en todas las tomas de antes y después de la experiencia usé mi propia cámara, vosotros también podéis tener fotos y vídeo del paseo en lancha rápida.

Montada a proa de la embarcación, una cámara deportiva GoPro perfectamente encajada en un pequeño mástil, va a dejar testimonio – estático y en movimiento – de los giros de la lancha, vuestra cara de estar pasando un buen rato y todo el agua que se os cae encima.

Si vas a viajar a Australia y quieres una experiencia en Sidney que se salga de lo corriente, prueba a subirte a una de las lanchas rápidas de Oz Jet Boating.


Más información

Lee también:  La vida en la Surf House de Calima en Lanzarote

Oz Jet Boating
The Eastern Pontoon
Circular Quay
Sydney

Página web: Oz Jet Boating

Si te presentas en el muelle a comprar directamente tu ticket, te saldrá más caro que si lo haces online. Aquí tienes, en su página web, los precios y el enlace a la compra online.

Este es Oz Jet Boating en Circular Quay en Google Maps pero no hagáis una búsqueda en Google Maps que os lleva a otro puerto, a Darling Harbour. En Circular Quay comparten el pontón con Yellow Water Taxis y ese es el punto de referencia:

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, ,
Una respuesta
  1. Bárbara 11 febrero 2016

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *